Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

viernes, 22 de julio de 2011

¿DÓNDE ESTÁS?

El olor del cuero me repugna pero al mismo tiempo no puedo dejar de contemplar la belleza que perciben mis ojos. El color ocre y la grana se sumergen en mis pupilas y evaporan por unos instantes ese olor a bestia muerta. El sudor resbala por mi frente y mi piel. Noto la humedad de las gotas acariciando mudas el recorrido que trazan desde la frente a mi escote. Y entonces despierto.
- ¿Una pesadilla? -me giro confusa en la cama. Estás a mi lado, el corazón se relaja. Me invado de silencio y me quedo callada. Tu boca besa mi frente, tu mano recorre mi brazo y se confunde en mi cintura. Duermo, sueño, descanso. Estás a mi lado. -Cierra los ojos, mañana nos toca andar - Me muevo inquieta buscando el cobijo de tu cuerpo -¡No te dejo dormir! -no, no es eso. Es que a tu lado es imposible abandonarse al sueño. ¿Y si despierto y te has ido? ¿Y si despierto y ya no estás?. Y cierro los ojos, pero no me duermo. Espío el sonido de tu aliento en esta noche embriagada de misterio. Y en la soledad del silencio escucho los pasos asustados de un ratón perdido en mitad de esta nada. Pero no tengo miedo. Estás a mi lado. Cierro los ojos, el sueño me lleva, me lleva....
Tras tus pasos asciendo tranquila una calle angosta y blanca. El aroma de la miel me invade y el zumbido de las moscas ya no me parece tan repugnante. Cubren por completo los dulces expuestos en las calles de Fez. Vuelan las moscas y vuelan mis pensamientos persiguiendo tus miradas, esas que nunca consigo encontrar. Te pierdes. Tras tus pasos asciendo, pero te pierdes. Te pierdes tan rápido que me pareces una mentira esculpida por el clamor de mis recuerdos. Te pierdes. Me pierdo.
Mis dedos vuelan ágiles rememorando las cartas que nos escribimos. Letras ocultas que solo entienden los amantes. Letras y letras. Hormigas negras que se derraman en un lienzo blanco. Los guardo todos en algún lugar que no consigo recordar. Pero mi memoria custodia cada una de tus palabras. Pero no estás. ¿Dónde estás?.