Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

jueves, 6 de enero de 2011

DÍAS DE CINE

¿Alguien se viene al cine?...
La verdad es que lo echo de menos. Hace años que no puedo disfrutar viendo una peli (a no ser que sea infantil, claro).
Así que cuando me he enterado que este fin de semana me quedo sola, he decidido ir al cine, a ver una película del tirón.
Hace algo menos de un año que hago un pequeño espacio de cine en la radio de mi pueblo. Eso me obliga a estar en contacto con la novedades que se van estrenando en nuestro país y también a rescatar algunos grandes clásicos que han marcado la historia del cine y nuestra propia historia (personal y colectiva).
En mi casa, cuando era pequeña, era una tradición ir a ver una película el día de reyes. Las recuerdo casi todas y es que por mucho que nos empeñemos no es lo mismo ver una película en casa que en el cine. No tiene nada que ver.
Luego, ya de mayor, no me perdia ni una sola película de los miércoles (día del espectador). Todavía recuerdo el día que me quedé dormida viendo "1942 El Descubrimiento" (acababa de salir de un exámen y no había dormido demasiado, que conste).
Es cierto que a veces acertamos con la elección y a veces nos equivocamos pero ir al cine es toda una experiencia que nadie debe perderse.
Así que el sábado me voy al cine, aunque sea sola. Ahora me toca decidir película, acepto sugerencias!!

No hay comentarios: